Pachuca vs León
Foto: Twitter

Pachuca no puede con León; cae 1-0 en la jornada 4

El Pachuca se estanca en el arranque del Guard1anes 2020 luego de que esta noche cayera 1-0 a manos del León, en duelo de la jornada 4 del torneo, en el estadio Hidalgo.

Los locales parecía que mostraban una cara distinta a sus primero partido, pues al 10’, Felipe Pardo llegó por el sector de la derecha y sacó un centro que parecía que William Tesillo, pues el árbitro Eduardo Galván había marcado la pena máxima, pero rectificó con ayuda del VAR.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La Fiera tuvo una importante al 21’; no obstante, Emmanuel Gigliotti se la perdió al no darle fuerza ni dirección a su testarazo, en un tiro de esquina.

En otra acción, José David Ramírez recorrió toda la banda izquierda y tiró el balón a la llegada de Jean Meneses, quien también perdonó a los hidalguenses con un cabezazo sin potencia.

Los locales tuvieron una más al 42’, en un cobro de tiro libre de Luis Chávez, pero la redonda pasó por encima del ardo de Rodolfo Cota.

En el complemento, el Pachuca fue el primero en tocar a puerta con una media vuelta de Roberto de la Rosa; sin embargo, el arquero esmeralda achicó y quitó fuerza al cañonazo del canterano blanquiazul.

La visita respondió que con tiro de media distancia de Luis Montes. Se tuvo confianza, pero no lo dio dirección a su disparo.

Al 70’, los esfuerzos de la Fiera dieron frutos con el gol de Yairo Moreno, quien entró a terreno enemigo, desparramó a Óscar Murillo y definió con un potente disparo cruzado al arco de Óscar Ustari, que ya había salvado su arco segundos antes.

Cuatro minutos después, Iván Rodríguez desperdició una importante al mandar lejos de la portería una acción clara de gol.

El Pachuca echó toda la carne al asador para rescatar algo en casa; sin embargo, la intensidad lo llevó a sufrir su segundo expulsión del torneo, luego de la falta que Felipe Pardo cometió al Chapito.

Los Tuzos, que visitarán el viernes al Puebla, se quedan con cuatro puntos en la clasificación general, mientras que la Fiera, que el lunes cierra la próxima jornada en casa ante Xolos, llegó a siete unidades.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Confía Víctor Guzmán en estar de vuelta con los Tuzos en 15 días

Tras haber sido habilitado para volver a jugar con los Tuzos en el torneo Guardianes 2020, Víctor Guzmán aseguró que en 15 días estará en la misma forma física que el resto del plantel.

En una entrevista para Fox Sports, Víctor Guzmán manifestó que se encuentra en buen estado, ya que se mantuvo entrenando en Pachuca.

Asimismo, afirmó que, al menos este semestre, se mantendrá con los hidalguenses debido al respaldo que tuvo durante su proceso.

Te puede interesar:

Devoraron al San Luis

León tomó la cima del torneo Guard1anes 2020 al vencer al Atlético San Luis por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok