fbpx
La CopaTuzos

“Pachuca va a estar en liguilla”, dice Pezzolano tras derrota con Tigres

Manifestó que el plantel también tiene que afinar detalles para evitar un nuevo descalabro


Paulo Pezzolano confía en alcanzar un segundo cierre casi milagroso consecutivo.

El entrenador tuzo aseguró que el Pachuca va a estar en la fase final, si aprovechan las circunstancias que tendrán a su favor, como jugar tres partidos seguidos en el Hidalgo y bajar el telón ante el peor equipo del campeonato.

“Tenemos tres partidos en casa; después, cerramos en Tijuana. Tenemos que meternos, no hay excusa, hay que ganar en casa […] Ya en liguilla sabemos que Pachuca es durísimo para cualquiera”, señaló Pezzolano anoche tras la derrota ante Tigres.

El Papa manifestó que el plantel también tiene que afinar detalles para evitar un nuevo descalabro en los cuatro encuentros que les restan.

“Tenemos que seguir metiendo intensidad; en nuestra casa somos muy duros, (debemos) seguir creciendo; hay que estar tranquilos y seguir mejorando en todo sentido”, abundó.

Por otra parte, reconoció la superioridad de la UANL, con un contundente 3-0 en el Universitario. “Tigres hizo un gran partido; hoy (anoche) vimos la mejor versión de Tigres, que no habíamos visto en el campeonato, y fuimos superados.

“Nos vamos con amargura; nosotros venimos a competir y llevarnos los tres puntos, así salió el equipo, pero nos encontramos con esta noche de ellos”, abundó.

Finalmente, sobre sus lesionados, espera recuperar a Óscar Murillo o Luis Chávez para este domingo, en el choque ante el FC Juárez. “Vienen mejorando, a ver si podemos tener a alguno de estos jugadores en el siguiente partido”, remató el estratega.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Pachuca pierde 3-0 ante Tigres y se mantiene fuera del repechaje

Los Tigres exhibieron el funcionamiento del Pachuca, goleándolos 3-0, en uno de los duelos que cerró lajornada 14 del Grita México A21.

La UANL aprovechó desconcentraciones en la zaga tuza y de golpe tomó la ventaja en el marcador.

Primero, al 8’, André-Pierre Gignac filtró el balón a Juan Pablo Vigón, quien llegó a línea de fondo y mandó la jugada al otro costado, donde apareció Luis Quiñones para cerrar la pinza con un remate de primera intención y poner el 1-0.

Apenas los Tuzos se recuperaban del golpe anímico cuando les cayó el segundo al 11’; esto, luego de una nueva serie de toques, ahora por sector izquierdo, terminando con un poderoso zurdazo de Nicolás López para vencer a Óscar Ustari.

Noticias relacionadas

Back to top button