fbpx
La CopaTuzos

Pachuca inicia torneo con dos contagios de covid

La institución dio a conocer los resultados de la ronda inicial de test en este semestre.


El Pachuca arrancó el Guard1anes 2021 con dos positivos de Covid-19.

Previo a su duelo de anoche ante los Bravos de Ciudad Juárez, la institución dio a conocer los resultados de la ronda inicial de test en este semestre.

“Por medio del presente, informamos que, tras aplicar la primera prueba para detección de Covid-19 en este Guard1anes 2021 a 50 miembros del staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado dos positivos.

“De manera inmediata se ha tratado los casos, tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de nuestros integrantes”, informó en un comunicado.

El torneo pasado, el club reportó 16 casos totales, siendo el primero hasta octubre, mientras que en noviembre tuvieron un brote masivo, con 14 positivos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: En último minuto, Pachuca rescata empate ante Juárez

Con un gol del argentino Mauro Quiroga en tiempo agregado, Pachuca puso fin a una marca de siete derrotas en fila en las primeras jornadas, aunque siguen sin ganarle al FC Juárez en Liga MX, al empatar 1-1 en el estadio Hidalgo.

Al 40’, la visita tomó la ventaja en una acción a pelota parada, en la que Víctor Velázquez ganó por elevación y batió el arco de Óscar Ustari con un cabezazo.

Hasta el 94’, apareció Mauro Quiroga con un cabezazo para poner fin a la racha de siete derrotas en fila del Pachuca, en jornadas 1.

Noticias relacionadas

Back to top button