El Rambo pide a Tuzas no confiarse: “La historia todavía nos está escrita” 

Óscar Torres insiste en que la serie sigue abierta y advierte que el verdadero reto será mantener la ventaja en la capital

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: El Rambo pide a Tuzas no confiarse: “La historia todavía nos está escrita” 

Óscar Torres va por el título de Concacaf Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Óscar el Rambo Torres no se confía del 3-0 con el que las Tuzas pegaron primero en la ida de la final del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, pues aseguró que aún hay mucha historia por escribir en la serie ante el América

Tras el encuentro, el estratega fue reiterativo al insistir que la serie aún no está definida y el verdadero reto será sostener la ventaja en el juego de vuelta este lunes, en el estadio Ciudad de los Deportes.

“Estamos con el resultado a favor, pero no está escrita la historia todavía”, advirtió Rambo Torres luego del triunfo. “Falta lo mejor, falta el cierre. Sabemos que aún no se ha ganado nada. El trabajo no ha terminado y lo más importante es seguir manteniendo la humildad”.

Las Tuzas ofrecieron una actuación sólida en casa, dominando a un América desconocido, y dejaron claro que están listas para pelear por el título; sin embargo, Torres sabe que en una final, ningún marcador es definitivo. 

“Va a ser un partido complicado, pero estamos en un momento para competir y vamos a competir”, aseguró. 

“Nos estamos tomando esto con credibilidad, con compromiso. Vamos a enfrentar algo difícil, pero estamos dispuestas a competir”, abundó. 

Con autoridad y buen fútbol, las Tuzas dominaron en casa y llevan ventaja a la vuelta en Ciudad de los Deportes. Foto: David Martínez

Tuzas con paso firme en la final

El técnico de las Tuzas destacó que el triunfo se construyó desde la mentalidad y el enfoque del equipo. 

“El convencimiento era claro: proponer el juego y buscar el resultado. Cuando sales enfocada en lo que quieres, el resultado llega solo”, expresó Óscar Torres. 

Sobre la posible baja de Nina Nicosia, quien salió con molestias físicas, Torres no quiso adelantar diagnóstico pero confía en la profundidad de su plantel: “Esperamos que no sea una lesión desafortunada, pero si le toca a Nina o a otra, tenemos la confianza de que va a hacer lo que buscamos”.

Consciente del reto que implica cerrar la serie en la capital, el estratega de las Tuzas fue directo: “Hay que ir a buscar el gol allá y que no nos hagan gol. Hay que trabajar la ventaja”.

Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión