Pachuca enfrenta un marzo de alta exigencia con seis encuentros en 16 días

Los Tuzos tienen programados seis partidos; sin embargo, cinco de ellos se disputarán en un lapso de 16 días

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Pachuca enfrenta un marzo de alta exigencia con seis encuentros en 16 días

Foto: David Martínez

Compartir:

La limitada plantilla del Pachuca estará a prueba a partir de marzo, en el que comenzarán su andar en los octavos de la Concachampions y la segunda mitad del Clausura 2024.

En total, los Tuzos tienen programados seis partidos; sin embargo, cinco de ellos se disputarán en un lapso de 16 días, lo que representará una alta exigencia física para los jugadores del estratega uruguayo Guillermo Almada.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

La agenda del Pachuca comenzará el 2 de marzo, cuando le haga los honores al FC Juárez, un equipo que “luce a modo” para darle descanso a algunos futbolistas, dado que es el colero de la Liga MX, con dos empates y cinco triunfos.

Tras ello, los Tuzos viajarán rápidamente a Estados Unidos, donde tres días después visitarán al Philadelphia Union, en la ida de los octavos de la Concachampions.

Esta será una prueba difícil en esta fase final, ya que The Union es aún más fuerte que el modesto Motagua del año pasado, que sorprendentemente eliminó al Pachuca.

El 9 de marzo, volverán al estadio Hidalgo para recibir al Querétaro, otro equipo que marcha en el fondo de la tabla y ante el cual el director técnico sudamericano podría optar por rotar a sus futbolistas.

Tres días después, en el Huracán, los Tuzos definirán su pase a los cuartos de la Concachampions frente al equipo estadunidense.

Durante el mismo fin de semana (17 de marzo), el Pachuca visitará al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, donde no ha perdido desde que esta franquicia ascendió al máximo circuito.

Tras este encuentro, el Pachuca tendrá un descanso debido a la primera fecha FIFA del año, cerrando su agenda del mes hasta el 30, cuando nuevamente juegue en casa contra los Diablos Rojos del Toluca.

En caso se seguir avanzando en la Concachampions, los Tuzos tendrán un abril igual o más intenso, en el cual podrían disputar hasta ocho partidos en 30 días.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Adiós, vaquero! Tuzos oficializan baja de Roberto de la Rosa
Hace (1) meses
Imagen: Campeón de campeones
Hace (1) meses
Imagen: ¡Bicampeones! América vence a Cruz Azul 1-0
Hace (1) meses
Imagen: Final entre América y Cruz Azúl se retrasa por el clima
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad