fbpx
La CopaTuzos

Pachuca, el equipo con menos aforo en su estadio para esta jornada

Al estadio Hidalgo le tocó la menor de las capacidades, debido a los casos de Covid-19


El Pachuca perderá un ingreso importante en la primera taquilla del año ante el Guadalajara; sin embargo, son conscientes de la responsabilidad ante la cuarta ola de contagios del nuevo coronavirus en el país.

Para esta jornada 2, la Liga MX, en coordinación con las secretarías de Salud de cada entidad, determinó los aforos de cada uno de los ocho estadios que tiene actividad a lo largo de fin de semana.

Al estadio Hidalgo le tocó la menor de las capacidades, debido a los casos de Covid-19; sobre todo, con su variante Ómicron.

“Tenemos autorizado el 30 por ciento, pero también es una cuestión de responsabilidad, nos han pedido que los apoyemos y el club siempre ha sido muy responsable y comprometido con la gente”, mencionó primero Martín Peláez, vicepresidente del club.

En tanto, Armando Martínez, presidente de Club Pachuca, agregó que el boletaje que dejarán de recibir en este encuentro golpea fuerte al bolsillo; no obstante, reconoció que deben sumar para frenar la propagación del virus.

“Nos impacta mucho; un rubro que muy importe para un equipo es la taquilla y lo que se consume; imagínate, es un impacto muy fuerte, pero tenemos que ser solidarios apoyar y trabajar en conjunto con la secretaria de Salud, porque los más importante siempre será la salud”, afirmó.

De acuerdo con la página de la Liga MX, el estadio Hidalgo tiene una capacidad de 25 mil 922 asistentes, por lo que únicamente podrán ingresar 7 mil 776 personas este domingo al inmueble.

Cada ticket fue puesto a la venta en 500 pesos, por lo que el ingreso en este encuentro sería de poco más de 3.8 millones de pesos.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Daniel Aceves, motivado para pelear un lugar en el C22

Noticias relacionadas

Back to top button