fbpx
La CopaTuzos

Pachuca busca a delantero de la liga de Eslovenia

Andrés Vombergar marcó 11 goles en la campaña pasada


De acuerdo con el portal Balón Latino, Andrés Vombergar, futbolista argentino naturalizado esloveno, está en la mira de los Tuzos del Pachuca para apuntalar su zona de ataque, de cara al torneo Apertura 2021.

Sin embargo, no son los únicos de la Liga MX que tienen en la mira al jugador del NK Olimpija, pues el Atlas también le sigue la pista.

La lucha por hacerse de los servicios del ariete marcaría un nuevo capítulo en la “rivalidad” de los Grupos Pachuca y Orlegi, encabezados por Jesús Martínez Patiño y Alejandro Irarragorri Gutiérrez, respectivamente.

El Tanque viene de una productiva campaña 2020-2021 en la Primera Liga de Eslovenia, en la que marcó 11 anotaciones en 33 partidos, a tres de distancia del líder Jan Mlakar, del Maribor.

Su balance final en la temporada fue de 14 anotaciones y cuatro asistencias, contando los juegos de copa.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Amarran Tuzos a Nicolás Ibáñez para reforzar el ataque

En menos de 24 horas de la salida de Mauro Quiroga, la directiva de los Tuzos del Pachuca parece haber encontrado a su sustituto.

De acuerdo el argentino César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de pases, la directiva tuza llegó a un acuerdo con el Atlético de San Luis para hacerse de los servicios del delantero Nicolás Ibáñez.

El comunicador reporta que los hidalguenses desembolsaron 3.5 millones de pesos por 50 por ciento de la carta del atacante santafesino.

En las últimas semanas hubo un estira y afloja importante, pues las directivas supuestamente acordaron el movimiento desde mayo pasado; sin embargo, la posible venta del Atlético de San Luis puso en vilo la negociación.

Noticias relacionadas

Back to top button