Pachuca brilla en la noche de estrellas: cuatro Tuzas frente al Barcelona

El estadio Universitario es testigo de un duelo histórico entre el All Star de la Liga MX Femenil y el multicampeón europeo Barcelona, con Pachuca aportando a cuatro jugadoras clave. Andrea Pereira, Charlyn Corral, Karla Nieto y Esthefanny Barreras demostraron el peso de las Tuzas en el futbol nacional frente a un rival de élite

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: Pachuca brilla en la noche de estrellas: cuatro Tuzas frente al Barcelona

Cuatro Tuzas en el All Star de la Liga MX Femenil se enfrentan al Barcelona en un duelo histórico

Compartir:

El estadio Universitario es testigo de un choque histórico entre el All Star de la Liga MX Femenil y el multicampeón europeo Barcelona, un duelo con sello tuzo, pues Pachuca es el equipo que más jugadoras aporta al combinado mexicano, con cuatro representantes clave: Charlyn Corral, Esthefanny Barreras, Karla Nieto y Andrea Pereira.

Este protagonismo llega en medio de una exigente agenda, ya que las Tuzas vienen de disputar la Copa de Campeones de Concacaf W, lo que llevó al cuerpo técnico a cuidar a sus titulares.

Karla Nieto no tuvo minutos, mientras que Charlyn Corral y Andrea Pereira solo fueron utilizadas brevemente; a su vez, Esthefanny Barreras fue la única que jugó los 90 minutos como titular en el arco.

 

Andrea Pereira demuestra su jerarquía en la defensa, representando a Pachuca frente a estrellas internacionales
Andrea Pereira demuestra su jerarquía en la defensa, representando a Pachuca frente a estrellas internacionales

 

Las Tuzas buscan hacer historia ante el Barcelona

La presencia de estas jugadoras refleja el peso de Pachuca en el desarrollo de la Liga MX Femenil. Ahora tendrán la oportunidad de medirse a un Barcelona que llega con estrellas como Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Graham Hansen, y que mantiene un paso perfecto en sus visitas anteriores a México.

Andrea Pereira vivirá un reencuentro especial frente a su exequipo, pues tras su paso exitoso con el conjunto blaugrana, ahora defenderá los colores de la Liga MX Femenil con la camiseta de Pachuca, liderando la zaga de este combinado estelar.

Junto a figuras como Jennifer Hermoso e Irene Guerrero, las Tuzas buscan, a las 20:30 horas, hacer historia ante un rival de élite, representando el avance del futbol femenil nacional con orgullo, jerarquía y determinación, en una noche en la que el nombre de Pachuca volverá a estar en los reflectores del futbol internacional.

 

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hugo Sánchez, nuevo DT del Necaxa
Hace 7 días
Imagen: Ellas sí: Tucitas logran bicampeonato histórico
Hace 9 días
Imagen: Tuzas Sub 19 van por el bicampeonato en el Hidalgo
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión