fbpx
La CopaTuzos

Pachuca, a buscar nuevo entrenador


Luego de que los Tuzos hicieran oficial que el contrato de su otrora entrenador Diego Alonso no sería renovado, la directiva blanquiazul se ha dado a la tarea de buscar un nuevo director técnico para que se haga cargo del equipo de cara al Apertura 2018. La baraja de posibilidades es bastante amplia y durante los próximos días entrevistarán a los candidatos.

El español Paco Ayestarán, quien ya ha dirigido a Tecos y Santos, es el preferido de los directivos de los Tuzos, debido a que ya lo conocen y su forma de trabajar agrada a la directiva, además tiene amplia experiencia en el futbol europeo. Ayestarán fue auxiliar del también español Rafael Benítez, que pasó por Real Madrid y Liverpool.

Otra de las posibilidades es que Pachuca haya tentado al hasta hace poco DT de Lobos BUAP, Rafael Puente del Rio, pero esa opción se ve más lejana, pues el joven estratega ya negocia con Gallos de Querétaro y su llegada al conjunto emplumado, luce inminente.

Claudio Vivas, quien fuera directivo del Atlas, Darío Franco, ex entrenador de Monarcas y Ricardo Lunari, quien jugara en Atlas y Puebla en la década de 1990, son otros de los que interesan para llegar a la Bella Airosa, pero hasta el momento el más adelantado es Ayestarán, quien por su buena relación con Jesús Martínez podría ser el próximo estratega de los Tuzos.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button