Oussama Idrissi: La oferta de Europa sacude las negociaciones con el América y pone en duda su futuro en la Liga MX

Aunque parecía inminente su llegada al América, una propuesta europea pone en duda el futuro de Idrissi, quien podría quedarse en Pachuca.

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Oussama Idrissi: La oferta de Europa sacude las negociaciones con el América y pone en duda su futuro en la Liga MX

Oussama Idrissi se enfrenta a una decisión clave en su carrera, con una propuesta europea que podría frenar su llegada al América.

Compartir:

Oussama Idrissi, quien había sido vinculado con el América para el torneo Clausura 2025 de la Liga MX, parece haber tomado otro rumbo. 

Según informes de Fox Sports, las negociaciones entre el Pachuca y las Águilas se han estancado debido a una oferta proveniente de Europa que ha interrumpido el posible traspaso del extremo marroquí al futbol mexicano.

A pesar de que el interés de los azulcrema por incorporar Oussama Idrissi era claro, parece que la posibilidad de regresar al Viejo Continente ha alterado las conversaciones. 

Los Tuzos, por su parte, habrían decidido priorizar la propuesta europea por encima de la oferta de América, lo que ha complicado aún más las negociaciones. 

Aunque parecía que las pláticas con el club mexicano estaban avanzando, la situación ha dado un giro inesperado debido a la oferta del mercado europeo, que sigue siendo una prioridad para Oussama Idrissi.

Oussama Idrissi, deseado por el América, podría cambiar su rumbo tras recibir una oferta tentadora desde Europa. Foto: Especial

Oussama Idrissi era objetivo de deseo en Coapa 

El futbolista, de 27 años, reconocido por su capacidad de desborde y su precisión en los últimos metros, ha tenido una carrera destacada en ligas de alto nivel como la Eredivisie, LaLiga y competiciones europeas. 

Oussama Idrissi cuenta con estilo de juego que encajaría perfectamente en el esquema ofensivo del América, por lo que se convirtió en un objetivo deseado para varios clubes, incluido el conjunto de Coapa.

Oussama Idrissi, quien ha jugado para equipos como AZ Alkmaar, Sevilla, Feyenoord y Pachuca, ha manifestado que la oferta europea es una posibilidad real, lo que ha provocado que la negociación con las Águilas se enfríe temporalmente.

A pesar de que el fichaje de Idrissi por América parecía inminente, las circunstancias contractuales y la tentadora propuesta de Europa podrían dar un giro al futuro del jugador, que por ahora ve sus opciones abiertas en ambos continentes.

 

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión