fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Otro festín del Liverpool en Anfield


Otro sábado, otra goleada del Liverpool en casa.

Los Reds aplastaron ahora 4-0 al Southampton en el Estadio Anfield, repitiendo el marcador con el que hace una semana derrotaron al Arsenal, para mantener la presión al líder Chelsea.

Por si fuera poco, apenas el miércoles vencieron 2-0 al Porto de visita en la Champions League.

El excampeón de Inglaterra empezó su fiesta desde el arranque del partido, pues el portugués Diogo Jota, apenas al segundo 97, abrió el marcador tras finiquitar una jugada en conjunto.

Este fue el gol más rápido de lo que va en la campaña de la liga Premier.

No conforme, Jota puso el 2-0 al cerrar sin presión un servicio de gol proveniente de Mohamed Salah, al 32’, el cual solo tuvo que empujar al arco.

Liverpool ya estaba cómodo, pero sin conformarse, y pronto tuvieron su recompensa, pues sólo cinco minutos más tarde Thiago Alcántara anotó el tercero.

En la segunda mitad, cuando los pupilos de Jürgen Klopp se acercaban al arco de Alex McCarthy con algunas paredes, sobre todo del costado derecho del egipcio Salah, consiguieron un córner que derivó la sentencia.

Tras un disparo de media distancia de Sadio Mané que sacó el guardameta visitante, en el tiro de esquina el defensa central Virgil van Dijk, de volea, remató como cualquier delantero en una práctica. El 4-0 estaba hecho.

Liverpool sigue encendido y llegó a 28 puntos, solo uno por detrás del Chelsea, que hoy juega ante el Manchester United, a las 10:30 horas.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button