Otro Chaco, cerca de la Bella Airosa
 Hace (2) meses · 

Especial

Compartir:

Los Tuzos del Pachuca estarían cercanos a sumar a su segundo refuerzo para el Clausura 2024, con la incorporación de un nuevo Chaco a su plantilla. 

En Argentina que Brian el Chaco Martínez estaría enfilado rumbo a la Bella Airosa, y que esta semana entrante sería la clave para definir su futuro. 

Reportan que la operación entre el club Pachuca y el Independiente de Avellaneda –que posee los derechos federativos del futbolista– cerraría en cerca de 2 millones de dólares, por solo el 80 por ciento de la carta. 

Los Tuzos y los Rojos apenas consumaron la venta del central Sergio Barreto, en el mercado veraniego pasado, por lo que ambas partes son optimistas de llegar a un buen arreglo por el Chaco

Especial

Brian el Chaco Martínez, de 24 años, únicamente acumula experiencia en su país, donde además del Independiente de Avellaneda, también defendió los colores del Aldosivi, durante 2022. 

En el presente año, ha visto actividad en 30 partidos, entre liga, copa y copa de la liga de Argentina, con un saldo de dos anotaciones y dos asistencias, en mil 924 minutos en el terreno de juego. 

 

¿Por qué le dicen el Chaco?

 

Al igual que a Christian Giménez, el apodo de Brian Martínez surge de sus orígenes, ya que también es oriundo de la provincia del Chaco, en Argentina. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad