fbpx
La CopaTuzos

Óscar Ustari estaría cerca del acuerdo

Trascendió que el portero argentino y la directiva habrían acordaron una extensión de contrato de hasta tres años más


Luego de que en las últimas horas se especuló sobre diferencias entre la negociación para renovar a Óscar Ustari, reportan que el acuerdo ya tomó un buen camino.

Trascendió que el portero argentino y la directiva habrían acordaron una extensión de contrato de hasta tres años más.

El ofrecimiento de renovarle el contrato a Osky, quien en enero firmó por un año con los Tuzos, comenzó desde antes que empezara al Guard1anes 2020; sin embargo, cerca la finalización del primer vínculo, ambas partes han charlado a fondo para definir la situación.

Durante este tiempo, Óscar Ustari rechazó una oferta para volver con el Independiente de Avellaneda, club que lo debutó profesionalmente en 2005 y que trató de repatriarlo sin éxito, debido al ofrecimiento que ya tenía Ustari del Pachuca.

El propio guardameta había manifestado que se ha sentido a gusto luego de 11 meses en la capital hidalguense.

Deportivamente, ha sido factor para que los Tuzos hayan avanzado a la reclasificación, con actuaciones que fueron determinantes para sumar puntos.

Finalmente, Óscar Ustari estaría de vuelta mañana en el duelo ante Santos, pues habría superado su contagio de Covid-19.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Domina Tuzos la estadística ante Santos en fase final

El Pachuca tiene un negro historial en el repechaje; sin embargo, en los duelos de postemporada ante Santos Laguna, la balanza se inclina a su favor.

La serie de repechaje que disputarán este sábado será la quinta ocasión en que ambos se enfrenten en una instancia de fase final, con balance de 3-1 a favor de los hidalguenses.

Sin embargo, la única vez que los Guerreros atendieron a los Tuzos fue en la final del Verano 2001, cuando se quedaron con el título al imponerse con un global de 4-3.

Aunque el Pachuca tomó ventaja 2-1 en la ida, celebrada en el Hidalgo, los de la Comarca Lagunera dieron la voltereta 3-1 en casa, para alzar, en ese entonces, su segundo título de liga.

Noticias relacionadas

Back to top button