A más de un año de su inesperada salida de los Tuzos, Óscar Ustari habló sobre el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.
A más de un año de su inesperada salida de los Tuzos, Óscar Ustari habló sobre el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.
Durante el podcast con Porteros TV, Osky despejó todas las dudas que se manejaron tras su baja en el anterior mercado veraniego y negó que haya sido por contradicciones y confrontaciones con el cuerpo técnico.
También te puede interesar: ¿Carlos Moreno se va a Europa? Esto se sabe
“Es la primera vez que lo hablo; se dijeron cualquier barbaridades, que yo me había peleado con Guillermo Almada; yo siempre tuve una excelente relación con él y hasta con su familia”, explicó.
Óscar Ustari indicó que al saberse que ya no sería titular con el Pachuca, sí acordó una salida diplomática con la institución; nunca condicionó su permanencia.
“Yo veía que Guillermo andaba con ganas de algunas cosas; él es el entrenador y no me iba a meter en nada, pero mi forma de ser, de querer seguir compitiendo; iba a tratar la posibilidad donde sí pueda jugar. Porque yo sé cómo es Guillermo, juega solo un arquero y el resto no juega”, indicó.
El argentino insistió: “Yo no salí peleado con nadie; fue una cuestión de querer seguir jugando; fueron cosas que se dijeron por decir”.
Al contrario, Óscar Ustari aseguró que siempre ha estado arropado por el cuerpo técnico, directiva y plantel del Pachuca, tanto en las buenas y malas que pasó durante sus tres años y medio de estadía en la Bella Airosa.
El argentino puso como ejemplo la polémica eliminación que tuvieron en repechaje, en su último torneo con los Tuzos.
También te puede interesar: Rumores le han afectado a Oussama Idrissi, consideró Guillermo Almada
“Yo fui castigado el día que me hicieron cuatro goles ante Santos, hasta periodistas diciendo: ‘La FIFA tiene que investigar’”, expresó.
Finalmente, Óscar Ustari compartió que, incluso, ha estado en comunicación con Carlos Moreno, a quien arengó durante sus primeros meses como titular en Pachuca.
“Yo sé lo difícil que fue para Carlitos jugar. A él le decían el Calerito y fue complicado; de hecho yo le llamaba para decirle: ‘Tranquilo, esto es complicado’”, cerró.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH