fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Orgulloso Gallardo de Rayados


Los Rayados regresaron a Monterrey orgullosos de haber conseguido el pase a la final de la Copa MX y por la forma en que lo consiguieron.

El mediocampista Jesús Gallardo, quien marcó el penalti definitivo para vencer al Pachuca, aseguró que merecían la victoria tras haber jugado más de medio tiempo con un jugador menos.

“Merecíamos ganar, habíamos corrido mucho con un hombre menos y meter el gol es una alegría para la afición, para todos mis compañeros, porque merecíamos ganar”, dijo.

Para Gallardo y compañía el pase a la final tiene un dulce sabor porque han prevalecido a pesar de las lesiones y por encima de las críticas que han recibido por el paso del equipo en una parte del torneo.

“Es un momento hermoso, estoy orgulloso de mi equipo, hemos competido contra lesiones, críticas, pero esas cosas siempre van a estar, las lesiones también, desafortunadamente hemos tenido muchas, pero estamos muy orgullosos y esperamos poder ganar”, dijo.

Gallardo destacó que es feliz en el club y espera conseguir el título.

“Desde que llegué soy muy feliz aquí, todos me han recibido de muy buena manera, obviamente estoy agradecido con Pumas por la oportunidad que me dieron de debutar en primera división, pero estoy en Rayados muy contento y muy feliz, y espero seguir mucho tiempo acá y ser campeón”, expresó.

 

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button