Organizan charla con Óscar Pérez

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) celebró, el pasado jueves, el panel deportivo Platicando en casa con…, el cual tuvo como objetivo conocer sobre la trayectoria y experiencias del ícono del futbol mexicano Óscar el Conejo Pérez.

Teniendo la participación de 500 personas a través de la plataforma Zoom, estados como Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Yucatán, Veracruz, Hidalgo, Durango, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas, además de algunos de Estados Unidos, se dieron cita.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Conducido por el productor de deportes de Radio y Televisión de Hidalgo, Raúl Bautista, en este panel deportivo, el Cone abordó su trayectoria, contando a todos los presentes cuál fue su primer equipo, su debut como arquero profesional, su paso en los equipos por el Atlante, Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca, además de contar su experiencia en el mundial de 2010 con la selección mexicana y los goles que marcó en su carrera.

Asimismo, aconsejó a los niños que sueñan con ser futbolistas profesionales que jamás pierdan la pasión, dar el cien por ciento en cada entrenamiento o partido, ser dedicados, trabajadores y profesionales para que lleguen a cada una de sus metas.

Al final de la sesión, el Inhide le entregó un reconocimiento virtual al Cone, quien invitó a la población a seguir con las medidas de higiene para evitar contagios más contagios de Covid-19.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Pletórica carrera a distancia

Con el objetivo de fomentar la actividad física, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) realizó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok