Optó Hiram Mier por ignorar llamadas del Tata

Desde el comienzo de la pandemia, el defensa Hiram Mier ni siquiera tomó la llamada del cuerpo técnico de Gerardo Martino.

A diferencia de Luis Montes, quien expresó su deseo de retirarse del Tri, el jugador de las Chivas se limitó a no contestar el teléfono.

“En el caso de Hiram, no habló conmigo. Es más, tuvimos a través de un miembro del cuerpo técnico la idea de conversar con él en el momento de la pandemia; incluso, intentamos llegar a él a través de colaboradores del cuerpo técnico anterior.

“Lamentablemente, la persona de mi cuerpo técnico nunca tuvo ningún tipo de respuestas y será el futbolista el que debe expresar si tiene una decisión tomada al respecto”, expresó el Tata en videoconferencia.

Hiram ha sido uno de los mejores defensas de la Liga MX, e incluso el Tata pretendía llamarlo para los juegos en el pasado marzo frente a los rivales europeos Grecia y República Checa.

“Si el caso fuera de Mier debería expresarlo él, no yo; sí es cierto que no pudimos tomar comunicación desde el comienzo de la pandemia”, comentó.

En el caso de Montes, Martino lamentó la decisión, ya que considera que es el mejor jugador mexicano en la Liga MX.

El estratega argentino entiende que los convocados a la selección mexicana quieran jugar, pero también considera que al cojunto tricolor acuden a dar, no a pedir.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Ve Tata Martino gran pasión en el Tri

El domingo 17 de junio de 2018 se registró un leve sismo en la Ciudad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok