Oportunidad a los jóvenes

La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia retoma esta tarde su actividad con el evento Reclutamiento, en el que da oportunidad al talento local.

El pleito estrella cuenta con el atractivo del rompimiento de los Macizos, pues Miedo Extremo capitanea al Obaida Squad, representado por Jitsu y Rey Dragón. Dicha facción ha sido el terror dentro del consorcio y hoy dan un paso rumbo a su misión de acabar con el corporativo desde sus entrañas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La esquina contraria está conformada por los internacionales Cíclope y Draztick Boy, quienes cobijan a Falcón Fire, gladiador que quedó fuera de la facción invasora hace dos semanas, al señalarlo como el culpable de perder el campeonato 4×4 ante Juan el Ranchero.

Por su parte, el internacional Jimmy encabeza el choque semifinal, en el que se mide en otro mano a mano ante el joven Dragon Boy.

Antes, el experimentado Dragón Latino protagoniza un bull terrier match ante Santy Hernández, gerente general
de Vanguardia.

El resto de los encuentros correrá a cargo de Símbolo Azteca ante Deluto, Lobo Blanco Jr. contra Gasparín Jr., en choque aéreo. En tanto, Kunay se mide a Deimos en la segunda lucha, mientras que, en la inicial, Kulikitaka hace lo propio con Mortal Power Jr.

Las acciones arrancan en punto de las 17:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Invitan a cañonazo altruista para ayudar a Gasparín

La familia luchística hidalguense una vez más se une para una buena causa. En esta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget