Operan otra vez al Jerry

El calvario de Gerardo Flores no cesa. El lateral de Cruz Azul fue operado este miércoles una vez más por molestias en la rodilla izquierda, luego que había sido intervenido en septiembre pasado y desde entonces trabajaba en su rehabilitación.

“Momentos complicados siempre existirán, pero estoy listo para siempre afrontarlos como deben de ser: con fuerza, trabajo y fe de que estaremos vuelta. Es complicado no poder estar en la cancha haciendo lo que más me gusta”, explicó Flores en Instagram.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Junto a este gran equipo que tengo. Hoy recibo una nueva intervención para mejorar mi problema y regresar más fuerte. Sin duda esta carrera me ha enseñado muchísimo, sobre todo a jamás rendirme. Agradezco de corazón todos los buenos deseos. #LiveStrong”.

Por su parte, a través de un comunicado, Cruz Azul dio a conocer que la operación se realizó por una lesión en el cartílago de la rodilla derecha, mismo que fue intervenido en septiembre del año pasado y que todavía representaba un dolor para el Jerry. Aunque no dio a conocer cuándo podría volver a jugar.

Flores llegó a estar en algunas convocatorias de Liguilla del A2018, nunca dejó de presentar molestias.

 

 

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Sufre Ibra una grave lesión en el gemelo

El delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic se lesionó este lunes en el entrenamiento, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget