¿On taaan?
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Hace 3 mese justamente los “grandes” de nuestra CDMX eran los 1-2-3 de la tabla general, peleando entre ellos, junto a Rayados, quién iba a ser el mejor de la liga,  el campeón.

Tan es como les recuerdo, que fueron los mejores tres de la liga, insisto, compitiendo en lo alto con los otros tres mejores: Rayados, Santos y Tigres.

Nuestro futbol mexicano es muy distinto al Español, por ejemplo, y no por la calidad (bueno, además de…), sino por lo volátil, por lo voluble.

¿Dónde están nuestros poderosos 1 (Cruz Azul), 2 (América) y 3 (Pumas) del torneo anterior que, insiiisto, peleaban con los mejores?
Hoy están en el 11 (Ame), 12 (Pumas) y 14 (Cruz Azul).

Y si hace 3 meses peleaban con los poderosos Rayados, Tigres y Santos, hoy, les informo que están peleando la mediocridad con Lobos BUAP (lugar 11) y Puebla (13). Antes luchaban con los norteños la cima. Hoy con los poblanos la tabla media baja.

Así de volátil y voluble es nuestro futbol mexicano.

PD: Bueno, no con todos, pues Tigres y Rayados siempre están arriba.

Mañana
Antes de pasar a los otros dos temas, les digo que hoy hablaré con mi Judas Azul para ver qué pasa en ese equipo que cada vez está peor.
“Llámame mañana. Mejor mañana que ya vea cómo está la cosa”, me contestó por WhatsApp mi Judas Azul que está en medio del equipo y mucho más en La Noria.
Cruz Azul cada vez está peor. La crisis está cerca de llegar. Los focos azules comienzan a prenderse.

Y otro
Sí, el otro es Toluca. Les vuelvo a repetir: ya le buscan sustituto al señor Rolando Hernán Cristante Mandarino. Me lo confirmó oootra vez mi Judas Satánico.
Lo calman porque tienen la Conca en puerta… pero ya están viendo candidatos.
PD: A Hernán le está metiendo la cola un tal Belzebú.

Falla Pumas ahí
El DT nacional, Gerardo Martino, estuvo lejos, muuuy lejos de gozar ayer al mediodía de un trato VIP en el Estadio Olímpico Universitario.

El técnico de la Selección Mexicana fue un asistente de lujo al Pumas vs. América, pero lo que no fue tan de lujo fue su ubicación, ya que en lugar del Palomar estuvo junto con su cuerpo técnico en un palquito en la parte baja.

Estaba tan cerca de la gente que al principio posó para las “selfies”, a cierta distancia, pero en cuanto agarraron confianza los fans y ante la nula seguridad, de plano se pasaron al palco contiguo para hacer fila y llevarse la foto del recuerdo.

Cuando una encargada del Control de Accesos se percató de la situación de inmediato ordenó que nadie más pasara al palco, sin reparar en que justo una persona de su equipo andaba fotografiándose con el argentino.

Cuando el partido estaba por iniciar por fin acudió el vicepresidente operativo de los Pumas, José Ignacio Ramírez, para ofrecerle una reubicación al Tata, pero éste declinó cortésmente.

El Tata estuvo muy concentrado, casi inexpresivo, al menos hasta que un aficionado le robó una sonrisa al recomendarle que convocara a Alan Mozo, o bien cuando intercambió un par de comentarios con su cuerpo técnico sobre Paul Aguilar, quien por lo menos no le fue indiferente.

San Cadilla

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad