fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Olvida CR7 los goles

Cristiano Ronaldo no encuentra el gol en Italia, pero eso afecta poco a la Juventus.

Mario Mandzukic anotó un tanto y asistió otro con un pase de tacón para que la Vecchia Signora derrotara 2-1 al Parma, y así continuar invictos en la Serie A.

La única mala noticia del día para la Juve es que Cristiano todavía no encuentra el gol. El portugués llegó a tres partidos sin marcar con su nuevo club.

Ronaldo tuvo más de una ocasión para agitar las redes, pero la mala puntería y las buenas intervenciones de la zaga del Parma le negaron el ansiado gol.

“Estoy contento con lo que está haciendo (Ronaldo) y el descanso internacional le ayudará a entrar en ritmo porque la liga realmente empieza tras el descanso”, dijo el técnico de los Bianconeri, Massimiliano Allegri.

Mandzukic adelantó a la Juve apenas a las dos minutos al empujar el balón luego de un mal despeje.
Por el Parma, Gervinho empató con cobro a quemarropa en el 33’.

Ya para la segunda parte, fue Blaise Matuidi quien le devolvió la ventaja a la Juve al 58’, gracias a un potente disparo que terminó dentro del arco.

En otro resultado, el Inter logró su primer triunfo de la temporada luego de golear 3-0 al Bologna en el Stadio Renato Dall’Ara.

Radja Nainggolan abrió el marcador en el 66’, mientras que Antonio Candreva, al 82’, e Ivan Perisic, en el 84’, sellaron el triunfo.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button