fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ofrecen más de 100 mil pesos por palco para Atlas vs León

El coloso de la Calzada Independencia tiene un aforo permitido de 90 por ciento


El pase a la final del Atlas ha sido un tema de emoción y novedad en Guadalajara, tanto que los palcos del Estadio Jalisco están siendo rentados hasta el 100 mil pesos para el duelo del domingo ante León.

Miles de personas quieren ir a ver a Atlas en una final luego de 22 años, por lo que hay gente que ofrece 120 mil pesos para ocupar un palco para seis personas, por lo que cada una pagaría 20 mil por entrada.

Debido a la pandemia de Covid-19, el coloso de la Calzada Independencia tiene un aforo permitido de 90 por ciento, por lo que no podrá estar lleno.

Aunque eso sí, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, pidió a los fans que mantengan las medidas sanitarias adentro del Estadio Jalisco.

Palcos y plateas Atlas vs Guadalajara Estadio Jalisco
Ofrecen más de 100 mil pesos por palco para Atlas vs León

De modo que los fans tendrán que usar cubrebocas para aminorar el riesgo de contagio de Covid-19.

“Queremos informarles que la directiva del Atlas ha decidido mantener el aforo en el 90 por ciento del estadio Jalisco, es de alguna forma un gesto que valoramos, donde queremos dar el mensaje que, aunque el estadio estará pletórico, queremos pedirle a la afición que use cubrebocas dentro del estadio”, dijo Enrique Alfaro.

Redacción web

Te puede interesar Quieren Rojinegros hacer historia

El plantel del Atlas anhela grabar sus nombres con letras de oro en la historia del club.

Los Zorros son finalistas del torneo Grita México A21 y se enfrentarán al León por el título en los duelos
del jueves, en el estadio Nou Camp, y el domingo, en el estadio Jalisco.

“Es un sueño que lo tienes desde niño, desde fuerzas básicas. Siempre he sido rojinegro de corazón y ese deseo (de ganar el título) lo queremos volver una realidad con palabras y con hechos. Es la transformación, es vivir el sueño que siempre hemos querido de hacer historia e ir por la segunda (copa)”, comentó.

Noticias relacionadas

Back to top button