Ofrece Saúl Canelo Álvarez ayuda a niños con cáncer

Es un pájaro… no, es un avión... no, es el Canelo. Saúl Álvarez volvió a mostrar su gran corazón al ofrecer su ayuda luego que padres de niños con cáncer de la asociación Nariz Roja denunciaron en redes sociales la falta de medicamentos utilizando el hashtag #NoHayMedicina, e invitando también al uso del cubrebocas por la pandemia.

“¿En qué puedo ayudar? Hablen con mi oficina, por favor. Con mucho gusto ayudo”, escribió el campeón mundial Mediano AMB, CMB y FIB en Twitter, a lo que la asociación jalisciense respondió: “Gracias Canelo por tu corazón invencible”.

Tras esto, miles de los seguidores del tapatío aplaudieron su generosidad y se lo hicieron saber vía tuits.

“Mi Canelo precioso, gracias. Ayuda a los niños con cáncer, esos pequeños están a la deriva sin sus medicamentos”, agregó @Dafneconefe entre miles de reacciones.

Y hubo otros que lo tomaron por el uso del cubrebocas, por lo que también le hicieron su petición.

La imagen puede contener: una o varias personas

“Métele a unos vergazos a quienes veas sin tapabocas por la calle”, escribió el usuario @papuescannor.

No es la primera vez que el Canelo ayuda a Nariz Roja para la compra de medicamentos. En febrero pasado donó 500 mil pesos y en 2019 logró recaudar un millón 250 mil pesos para quitarse la barba.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar  Cancelan Maratón de la Ciudad de México

El Maratón de la Cdmx, programado para el 30 de agosto, no se correrá debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, así lo hizo oficial Indeporte.

La medida se tomó al no existir las condiciones para celebrarlo, pues implicaba una gran logística para atender a los 30 mil corredores que se esperaban, así como al personal técnico y voluntarios que participan en la celebración de un evento de esta magnitud.

Te puede interesar:

polémica tuit Gutiérrez Müller

Le exigen disculpa pública

Padres y madres de niños con cáncer exigieron a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok