Ofrece disculpas

Cristian Calderón aceptó su error por irse de fiesta un día después de la derrota de Chivas ante Cruz Azul, por lo que pidió una disculpa pública a la afición rojiblanca.

“Me queda la experiencia de saber cómo, cuándo, dónde y a qué hora sales y haces tus cosas. Se va a ver más un Chicote más concentrado, metido, en cada trabajo, partido, esfuerzo, sí va a ser totalmente diferente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No vamos por un excelente camino en el club para hacer esas cosas, lo acepto. Pedí una disculpa al cuerpo técnico, directiva, mis compañeros; hoy quiero hacerlo públicamente. Somos seres humanos, pasamos por muchas cosas, hoy me tocó a mí, y gracias a Dios tengo el apoyo”, comentó Calderón a Chivas TV.

El Chicote recibió una multa y un castigo deportivo de parte de la directiva, por lo que se quedó en la banca en el partido ante Xolos.

“Lo pasado, pisado y fue lo que hice, me queda la experiencia, estoy 100 por ciento concentrado con el equipo, claro que me gustaría ser un ejemplo para la afición, quiero dar lo mejor de mí, la persona que es el Chicote y se olviden del mal día que tuve”, agregó Calderón.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Entrenan a doble sesión

Las Chivas arrancaron las sesiones virtuales de entrenamiento grupales desde casa y lo harán a …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget