Oficializan el movimiento- Criterio Hidalgo

Oficializan el movimiento

El comité organizador de la segunda edición del Torneo Nacional de Voleibol en Huichapan oficializó que el certamen cambiará de fechas.

El fin de semana del 7 y 8 de noviembre será el nuevo punto en el calendario en el que se reunirán los más grandes equipos del país de dicha disciplina, de acuerdo con lo señalado en un comunicado emitido en sus redes sociales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La organización informó que tras una sesión en conjunto con la Asociación Hidalguense de Voleibol (AHV) se determinó que se recalendarizará con la intención de salvaguardar la integridad de los presentes en el campeonato.

“La intención radica en garantizar la integridad de deportistas y asistentes, así como dar oportunidad a que los equipos tengan tiempo suficiente para regresar a entrenamientos, retomar su nivel de competencia y, por tanto, garantizar la salud de todos”, señala parte del texto.

En un inicio, el campeonato se desarrollaría el primer fin de semana de septiembre, pero las condiciones de la contingencia sanitaria en Hidalgo y otras entidades no ha mejorado, por lo que se tomaron cartas en el asunto con un margen de maniobra suficiente para no afectar la logística del evento.

Se detalló que, sea cual sea la fecha de desarrollo, se llevarán a cabo las medidas de salubridad adecuadas para los presentes y también ofrecerán un mejor torneo.

“Se tomarán en cuenta los lineamientos técnicos de higiene y seguridad sanitaria establecidos por el consejo de seguridad para el retorno a la nueva normalidad, o los que apliquen difundidos en su momento por cualquiera de los órdenes de gobierno”, explicó el escrito.

El torneo tiene, hasta el momento, cerca de 40 equipos garantizados, originarios de entidades como Chihuahua, Zacatecas, Oaxaca, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, entre otras.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

IMSS Hidalgo homenaje personas fallecidas

IMSS Hidalgo se une a homenaje a personas fallecidas

La delegación Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se unió al homenaje que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget