Oficializa Grupo Pachuca venta de Mineros Zacatecas- Criterio Hidalgo

Oficializa Grupo Pachuca venta de Mineros Zacatecas

Es oficial. Mineros de Zacatecas dejó de pertenecer a Grupo Pachuca.

A través de un comunicado, el corporativo dio a conocer que pone fin al proyecto que tenía con el equipo en el Ascenso MX, que a partir del Apertura 2020 pasará a ser una Liga de Desarrollo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Al dejar Zacatecas, tras seis años de esfuerzo, alegría y sacrificio, confirmamos que el ejemplo más valioso que nos sigue dando el deporte es saber levantarse”, se lee en el escrito.

Desde su fundación en 2014, destacó que la Marea Roja se convirtió en protagonista del circuito de plata al disputar 10 de 11 liguillas posibles.

Aunque hubo propuestas para mudar la franquicia a Guanajuato, Veracruz y Durango, optaron por mantener la identidad del club.

“Dejamos a Mineros en la única tierra que seguirá honrando su nombre, su temperamento y su historia; a pesar de haber tenido mayores ofertas económicas para llevarlo a otra plaza, Grupo Pachuca las rechazó porque ninguna de ellas fue tan humana como la que nos permitió mantener al equipo en casa”, agregó el consorcio.

Finalmente, confirmó que Grupo Islo será el nuevo encargado de administrar a la institución: “A don Eduardo López Muñoz, quien a partir de hoy gestionará el destino económico, social y deportivo de la institución, le reiteramos nuestro apoyo”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Rendirán los Tuzos tributo a guardianes

El Pachuca homenajeará a los guardianes. Primero, a través de un video en redes sociales, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget