Octagonal en el Club Hidalguense

Como parte de la preparación para la temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional, el Club Hidalguense desarrolla hoy un octagonal con seis equipos de la categoría.

El conjunto blanquiazul participará con dos escuadras, en las que sus integrantes se mostrarán para quedarse con un puesto en el plantel que disputará la siguiente campaña.

Cuervos Blancos, Santiago Tulantepec, Reboceros de Tenancingo, CEFOR Chaco Giménez, Atlético Mineros Cdmx y un equipo de San Agustín Tlaxiaca son los otros clubes presentes en el torneo.

Las acciones arrancarán a las 9:00 horas en las tres canchas del Club Hidalguense, en las que se enfrentarán los ocho participantes que estarán divididos en dos grupos de cuatro integrantes.

La duración de los encuentros será de alrededor de una hora.

Posteriormente, el primer y segundo lugar de cada grupo clasificará a las semifinales del campeonato y al filo de las 16:00 horas se conocerá al campeón.

El Club Hidalguense viene de obtener un par de resultados positivos, pues en sus primeros encuentros de pretemporada lograron dos victorias: la primera, ante una filial del América, a la que golearon 6-0, y la segunda, a una oncena de Boca del Río, a la que golearon 4-1.

Luis Carlos León | Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/tomaran-corredores-las-calles

Te puede interesar:

Intenso aniversario

Tlahuelilpan vivió un fin de semana con mucha actividad deportiva, por su 50 aniversario. Fueron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket