Obtienen Tuzas la victoria en su visita a Juárez

Las Tuzas recompusieron el camino en el arranque del Clausura 2020 al imponerse 3-0 a Bravas, en el estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo de la jornada 4.

La noche pintó negra para las locales desde el arranque, cuando al minuto 3 Karen Margot Lara envió el balón a propia puerta al encontrase con una diagonal que Ana Paola López tiró en territorio enemigo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cuadro hidalguense aprovechó el envión anímico para aumentar su ventaja al 24’. Viridiana Salazar recibió un trazo largo y trató de batir a Stefani Jiménez, quien “escupió” el balón a un costado, dejándole la oportunidad servida para que López apareciera sola para el 2-0.

Al 35’, Viri no perdonó cuando, a pase de Lizbeth Angeles, quedó enfila al marco y definió con un tiro bombeado ante la salida de la arquera fronteriza.

Las blanquiazules se fueron al descanso con un 3-0 que parecía lapidario.

Las Bravas volvieron a la parte complementaria más agresivas, pero la defensiva tuza y Alejandría Godínez contuvieron los ataques para mantener su arco intacto.

Contrario, el Pachuca femenil estuvo a punto de concretar el póker con una potente volea de Virigol que reventó el travesaño.

Con este resultado, las Tuzas, que visitarán a Chivas la próxima fecha, llegaron a seis unidades en la clasificación; en tanto, Bravas se estancaron con cuatro puntos, antes del duelo que tendrán con Xolas, en Tijuana.

 

Alejandro Velázqiez

Te puede interesar:

Un jugador de las Chivas da positivo a coronavirus

Un jugador de las Chivas da positivo a coronavirus

Un caso más en el futbol mexicano. A través de un comunicado, las Chivas informaron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget