fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Obligatorio, el pase a liguilla


José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, reconoció que deben meterse a la liguilla de manera directa, entre los mejores cuatro, y este sábado ante Chivas necesitan reaccionar para luego pensar en el clásico joven ante América.

“Sabemos de la importancia del partido de mañana (hoy), sabemos que es un partido que nos puede catapultar dentro de los primeros cuatro lugares, sabemos que un buen resultado es ganar; en esta situación que nos encontramos tenemos equipos muy cerca de nosotros que nos pueden alcanzar o pasar, sumar ganando y motivar bastante”, explicó Corona.

“Como jugador uno siempre está pensando en estar entre los primeros cuatro; eso es muy importante; creo que buscaremos conseguir ese objetivo. Sabemos que la clasificación es lo importante, pero por el plantel que se tiene y lo hecho la temporada pasada, es importante estar dentro de los primeros cuatro clasificados”.

El capitán celeste sabe que el cotejo ante el Rebaño Sagrado será exigente pero ya debe sentar un ritmo para que la Máquina cierre por todo lo alto este Grita México A21, al tiempo que no le quita el sueño que el América sea el líder.

“Ahora estamos enfocados en el partido de mañana ante Chivas, sabemos lo que representa para nosotros y para nuestra afición, obviamente sin olvidar el partido contra América, que se vive intensamente, que despierta pasión para nuestra afición, la directiva, para nosotros, se disfrutan sinceramente, pero el de mañana no será nada sencillo, nos enfrentamos a un equipo muy dinámico”, apuntó.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button