fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Obligado a hacer goles


Gustavo Del Prete, refuerzo de los Pumas, sabe que está obligado a hacer goles desde el primer día porque de lo contrario lo “van a putear”.

En entrevista para TUDN el delantero argentino dijo que se siente contento por la forma en que fue recibido y arropado por sus compañeros.

“La realidad es que quiero hacer un buen torneo, adaptarme rápido con los compañeros; soy muy de que lo grupal pasa lo individual; si el equipo anda bien, uno va a jugar bien; todo va en base a lo colectivo; uno no puede hacer la diferencia; ojalá y pueda ayudar al equipo a hacer goles.

“Para eso me trajeron, si no, me van a putear todos”, reconoció el argentino.

El atacante mencionó que en este momento no se puede hablar de un campeonato, ya que se tiene que ir trabajando partido tras partido.

Del Prete dijo que entiende la necesidad que tiene la afición de Pumas por ver a su equipo en los primeros lugares y levantar una copa, por lo que es-pera poder apoyar a toda la plantilla a conseguir este sueño.

“Soy consciente, sé lo grande del equipo, que tienen una gran afición que te acompaña, que el equipo tiene tiempo de no ser campeón, pero han llegado a una final; sé que esto es un proceso y ahora no se puede decir que van a ser campeones; hay que ir partido a partido; ojalá y pudiéramos llegar a ser campeones, pero es algo que cuesta mucho, es algo que no se logra de un día para otro”, indicó.

Tuti Del apreté reconoció que la intervención del técnico Andrés Lillini fue clave para que aceptara jugar con los universitarios, a través de una conversación telefónica, se dio cuenta de la clase de persona que es, del sentido de pertenencia que hay en el club.

“Soy mucho de mirar por el lado de la persona, estudio para ese lado cuando tengo una buena charla, me generó muy buena vibra”, detalló.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button