fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Obligado a ganar


El Real Madrid enfrenta al Borussia Mönchengladbach, a las 14:00 horas, con la misión de reaccionar con una victoria en la Liga de Campeones, tras la sorprendente derrota inicial la pasada semana ante el Shakhtar Donetsk 3-2.

La derrota en el Alfredo Di Stéfano madrileño dejó a los merengues en la última posición del grupo B y a los ucranianos como líderes de la llave, con el Borussia como segundo clasificado tras empatar con el Inter de Milán.

La derrota obliga a los blancos a puntuar en el Borussia Park, en el que aterrizarán impulsados por la inyección de moral que supuso la victoria 3-1 sobre el Barcelona en el clásico liguero el pasado sábado.

Los merengues se presentan en Alemania con problemas en su lateral derecho, donde a las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola se unió la baja de Nacho por problemas musculares.

La alegría para Zidane puede venir en el ataque, donde Eden Hazard ha entrado en la convocatoria para este crucial encuentro de Champions.

El técnico merengue también podrá contar en Alemania, al contrario que contra el Shakhtar, con Ramos para capitanear al equipo y liderar la defensa.

Por delante, Benzema se perfila de nuevo en la principal opción atacante, aunque el francés ha empezado la temporada algo renqueante con solo un gol en siete partidos oficiales.

Y el equipo merengue no lo tendrá fácil ante un Mönchengladbach, que mantuvo a raya al Inter de Milán, que salvó un punto sobre la campana en la primera jornada de la Liga de Campeones (2-2).

Los alemanes acumulan cinco partidos oficiales sin perder y marchan en quinta posición en la Bundesliga a cuatro puntos de los colíderes Bayern de Múnich y Borussia Dortmund.

 

AFP | Mönchengladbach

 

Noticias relacionadas

Back to top button