fbpx
La CopaTuzos

Obligadas a sacar ventaja en el Hidalgo

Pachuca arriba a esta instancia luego de vivir su peor productividad en un torneo corto,


Las Tuzas tienen esta noche la oportunidad de dejar atrás la mala imagen de la fase regular y demostrar que aún son un serio candidato al título de la Liga MX Femenil.

El primer paso que dan es ante Tigres, superlíder de la competencia, al que reciben en el estadio Hidalgo, dentro de las acciones del encuentro de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Pachuca arriba a esta instancia luego de vivir su peor productividad en un torneo corto, con solo 24 unidades cosechadas, producto de siete triunfos, tres empates y siete derrotas, lo que las dejó en el octavo puesto, apenas rozando la clasificación.

Asimismo, hilan cinco encuentros sin ganar en el semestre; su más reciente victoria se dio el 19 de octubre, cuando se impusieron 3-0 al Mazatlán FC.

En un escenario completamente diferente se encuentran las auriazules, quienes accedieron a la fiesta grande como líderes, con 46 puntos, obra de 15 triunfos, una igualada y solo un descalabro.

Su único revés fue en la penúltima fecha del campeonato, ante Tigres, aunque en la siguiente jornada se recuperaron y golearon 4-1 a Chivas.

Tuzas y Tigres recién se vieron las caras en este escenario el pasado 5 de octubre, con resultado 2-0, a favor de la visita.

Este es el octavo encuentro entre ambos conjuntos, con saldo a favor de las auriazules, que suma cuatro triunfos, por tres de su rival.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button