fbpx
La CopaLucha Libre

Ángel Cósmico tiene objetivos grandes


Ángel Cósmico visualiza este año como la oportunidad de mostrar su talento en los grandes escenarios.

“Me vengo preparando este 2020 para lo que venga”, sentenció el gladiador, quien tiene como objetivo formar parte de la camada de estetas hidalguenses que trascienden nacional e internacionalmente.

Toma como ejemplo la gran cantidad de elementos que hay en Triple A, como Dinastía, Lancelot, La Parkita, Monsther Clown, así como las presentaciones esporádicas en la empresa de Draztick Boy, Cíclope, Miedo Extremo y Dragón Bane, quienes, incluso, han llegado hasta Japón y Estados Unidos.

“Estamos representando el talento pachuqueño, para que vean que sigue habiendo, seguimos pisando fuerte para que seamos las siguientes promesas de la lucha libre”, abundó el enmascarado.

Destacó que su intervención con el consorcio Legend, en el que, incluso, ha alternado funciones con representantes de la Tres Veces Estelar, le ha dado madurez y armas para alcanzar su máximo reto: llegar a una empresa fuerte y demostrar que en Pachuca hay talento.

“Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que han brindado; en cada función me ponen con gente nueva”, manifestó.

Sobre la rivalidad que comenzó este año con los payasos de Welcome to mi barrio, expresó que es una oportunidad de demostrar que el estilo hidalguense es superior al de otros puntos, incluida Ciudad de México. “Vamos a pegarle duro y a ver qué sale. Hay sorpresas”.

Sobre su trayectoria, explicó que comenzó su preparación en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde, hace 7 años, dio vida a un personaje distinto al que tiene actualmente.

Finalmente, compartió que en el tiempo que lleva en los cuadriláteros sufrió una lesión en el hombro izquierdo que lo dejó seis meses inactivo, pero el hambre de trascender lo hizo volver con ánimos renovados.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button