Nutrida cosecha en JNP

La delegación hidalguense, que participa en los Juegos Nacionales Populares, en Acapulco, Guerrero, sumó 11 preseas en la disciplina de artes marciales.

Tras finalizar la primera etapa de la justa nacional los atletas obtuvieron tres oros, cinco platas y tres bronces.

Los primeros lugares correspondieron a Gerardo Prado Alvarado, en categoría júnior Avanzados (división 55 a 60 kg), y Ángel Martín Salazar, en categoría Avanzados 70 a 75 kg, ambos en la en la modalidad de Pelea.

A su vez, Emmanuel Velasco Tolentino logró el tercer oro en la modalidad formas Manos Libres de la categoría júnior Avanzados; asimismo, obtuvo una plata y un bronce en formas Arma Corta y Arma Larga, respectivamente.

Jessica Cristina Uzquiano Monroy se colgó tres platas en las modalidades de formas Manos Libres, Arma Corta y Arma Larga; en tanto, Emmanuel Aldair Jaramillo Bernal sumó un segundo puesto más en formas Manos Libres y un bronce en formas Arma Corta.

La cosecha de medallas cerró con el bronce obtenido por Yuritzi Ortega Márquez en la modalidad de pelaa sanda, categoría Avanzados división 55 a 60 kg.

Hasta el momento Hidalgo se coloca en el top 10 de los Juegos Nacionales Populares 2019.

Redacción I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Continúan torneos de feria 2019

El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) vivirá hoy una jornada intensa con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget