fbpx
La CopaTuzos

Nunca hubo acercamiento entre Pachuca y Ángelo Sagal


Se acabó el misterio. Ángelo Sagal ya no tiene vínculo con Pachuca y buscará continuar su carrera en otro equipo.

Tras culminar su préstamo con FC Juárez, el delantero andino explicó, vía telefónica con Criterio, que volvió a la Bella Airosa porque aquí tiene su hogar; sin embargo, nunca tuvo contacto con la directiva tuza para volver, aunque aseguró: “No me fui mal, es un club que estimo muchísimo”.

Por lo mismo, nunca realizó la pretemporada con el plantel blanquiazul, como en su momento se manejó.

Además, también reveló que tampoco tuvo trato directo con el técnico del equipo, Paulo Pezzolano; los únicos comentarios que recibió de él fueron a través de su paisano Víctor Dávila.

Ahora, el extremo andino escuchará ofertas de clubes para incorporarse al que sería su tercer equipo en la Liga MX.

Sagal llegó al país en el Apertura 2017, cumpliendo con destacadas actuaciones en la Bella Airosa y en la frontera, donde sumó más de 80 encuentros, entre liga y copa.

Cabe recordar que fue parte del plantel tuzo que alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2017, en Emiratos Árabes Unidos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Sale Víctor Guzmán del top ten de jugadores más caros de Liga MX

La inactividad le ha cobrado factura a Víctor Guzmán, quien ha visto caer sus números, según Transfermarkt. De acuerdo con el portal especializado, el Pocho pasó de costar 7.5 millones de euros a los 6 mde, como consecuencia de la devaluación mundial en el futbol por la contingencia sanitaria.

Noticias relacionadas

Back to top button