fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Nuevo domador de La Fiera


El Club León anunció a Ignacio Ambriz como su nuevo entrenador, luego de que el lunes fuera cesado Gustavo Díaz como estratega del conjunto esmeralda.

“Club León informa que el profesor Ignacio Ambriz ha sido nombrado como director técnico de nuestro equipo. Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador en diferentes clubes de nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento de futbol y el gran futbolista mexicano y su inolvidable legado como capitán de la Selección Nacional”, dictó el conjunto esmeralda en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Nacho Ambriz ha tenido experiencia dirigiendo a los equipos Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro, América y Necaxa. En su palmarés como estratega reúne una Copa MX con Necaxa y un título de Concacaf con las Águilas
del América.

“Pero, sobre todo, son sus sólidos principios humanos, como el liderazgo, la solidaridad, la valentía, la entrega, el trabajo y el compromiso dentro de la cancha lo que mejor identifica a Ignacio Ambriz con los valores de nuestra institución”, finaliza el documento.

Será el próximo sábado cuando Ambriz haga su debut con León en casa ante unos débiles Lobos BUAP.

 

 

Joani Cruz Martínez  I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button