fbpx
La CopaTuzos

Nuevamente, aficionados del Pachuca se manifiestan contra jugadores

Los aficionados entonaron canticos


Esta noche, previo al encuentro ante Xolos de Tijuana, 50 integrantes del grupo de animación, nuevamente, se dieron cita en el acceso a vestidores del estadio Hidalgo para manifestarse contra directiva, cuerpo técnico y plantel del Pachuca.

Bombos, platillos y trompetas, así como mantas y hasta bengalas, fueron lo que utilizaron los hinchas para entonar cánticos que exigen dar el extra a los jugadores.

“Jugadores, a ver si ponen hue… que ya estamos cansados de malos resultados”, fue el tema que más se escuchó entre los aficionados.

En cuanto a las mantas, en esta ocasión fueron más moderados con sus mensajes ante la entidad blanquiazul, en comparación con la primera manifestación, realizada hace 15 días.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Falleció la madre de Héctor Herrera a causa del Covid-19

Héctor Herrera no entró en la convocatoria del Cholo Simeone para el duelo de este domingo entre el Atlético de Madrid y Real Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano.

La razón fue la muerte de su madre a causa del covid-19. De acuerdo a información publicada por Marca, el mediocampista mexicano no entrenó varios días de la semana, ya que tuvo que viajar de emergencia a México. Y en las últimas horas de este domingo perdió a su madre a los 57 años.

El jugador originario de Baja California recién había superado el coronavirus, por el cual se perdió cuatro juegos de Liga y uno más en Champions, y se pronosticaba que por lo menos saliera a la banca para el Derbi de Madrid.

HH se ha perdido el último mes de partidos con el equipo colchonero debido a su contagio de covid y posterior recuperación y ahora, podría estar ausente unos juegos más debido a este sensible fallecimiento.

Noticias relacionadas

Back to top button