fbpx
La CopaNFL

Nueva Orleans y Chicago, por el boleto


El segundo mejor equipo en la Conferencia Nacional, los New Orleans Saints, reciben en casa al último clasificado a la postemporada, los Chicago Bears, que se metieron a pesar de caer en el último juego de campaña regular ante Green Bay Packers.

Los Bears se beneficiaron por el criterio de desempate en la clasificación de la NFC frente a los Arizona Cardinals, que terminaron con el mismo récord de 8-8.

Con eso, Chicago se sobrepuso a una racha de seis derrotas consecutivas, de la semana 7 a la 13, incluyendo una ante estos mismos Saints, en tiempo extra con pizarra de 26-23.

Por su parte, los Saints con Drew Brees sano y con 2942 yardas aéreas, 24 pases de TD y solo seis intercepciones en temporada regular, llegarán con armas completas para este juego en casa, en su camino rumbo al que podría ser el último Super Bowl del mariscal de campo.

New Orleans sabe que lo hecho en la temporada regular importa poco, y los Saints tienen las cicatrices de los playoffs para demostrarlo.

La temporada pasada, los Vikings atacaron nuevamente, esta vez venciendo a los Saints en tiempo extra en la Ronda de Comodines.

Chicago también ha experimentado su parte de decepción en la postemporada.

En 2018, los Bears, campeones de la NFC Norte, cayeron en casa ante Filadelfia 16-15 en la Ronda de Comodines, cuando el pateador Cody Parkey doblegó su intento de gol de campo de 43 yardas con solo 10 segundos por jugar.

A principios de esta temporada, New Orleans llegó a Chicago y venció a los Bears 26-23 en tiempo extra en la Semana 8.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button