fbpx
La CopaTuzos

Nos quedan cinco finales, dice Jaime Correa tras empate de Tuzas

Reconoció que el punto poco les ayuda en estos momentos


El director técnico Jaime Correa está consciente de que las Tuzas encararán la recta final del Grita México A21 de la Liga MX Femenil sin margen de error.

El Motor reconoció que los partidos contra el FC Juárez, León, Santos, Atlas y Querétaro serán a matar o morir para lograr los puntos necesarios y clasificarse a su sexta liguilla consecutiva.

“Nos quedan cinco finales y no nos vamos a rendir, matemáticamente tenemos posibilidad; vamos a ir partido por partido”, dijo el entrenador tras el empate 1-1 contra Pumas.

Correa reconoció que el punto poco les ayuda en estos momentos; sin embargo, confía en que el trabajo rendirá frutos en sus próximos compromisos.

“Ellas saben que me gusta ganar, saben el Grupo Pachuca es una institución ganadora; el compromiso de ellas con el club es al cien por ciento”, aseveró.

Finalmente, se congratuló del homenaje que le hicieron a Mónica Ocampo, pues consideró que no solo es un referente de su equipo, sino de la Liga MX Femenil.

 

SE VA SATISFECHA

Karina Báez quedó conforme con el empate sumado en la Bella Airosa, pues el resultado les permitió alargar a siete su marca de partidos sin derrota: “El primer objetivo es clasificar a la liguilla, sabemos que ahí es otro torneo totalmente diferente”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Tuzas empatan contra Pumas 1-1; suman su quinto partido sin ganar

Las Tuzas sumaron su quinto partido sin ganar en el Grita México A21 al igualar 1-1 con Pumas, en duelo de la jornada 12, celebrado en el estadio Hidalgo.

Las locales tuvieron la primera de peligro en los botines de Lucero Cuevas, quien quedó de frente al marco, pero voló su disparo por encima del travesaño, al 3’.

Sin embargo, tres minutos después, las auriazules abrieron el marcador en una acción de pizarrón empleada en un tiro de esquina, la cual terminó con una media vuelta de la defensa Deneva Cagigas.

Noticias relacionadas

Back to top button