fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Norma Palafox vive su segundo aire con Atlas

Jugará primer clásico ante Chivas


Norma Palafox se reinventa en el Atlas Femenil.

La delantera mexicana llega más madura y con ganas de mostrar su mejor versión con las Rojinegras del Atlas, donde ya anotó y es parte importante en el esquema de la entrenadora Fabiola Vargas.

“Quiero regresar a esa Norma Palafox de hace 5 años, y no la quiero regresar igual sino mucho mejor, una madura con el tiempo, vive cosas distintas.

“Yo veía un Atlas muy unido, un grupo muy sano, muy guerreras, vi la evolución que tuvieron desde que empezó la Liga Femenil y seguían las mismas, con cambios, pero se veía esa intención, ese caminito que han llevado y era compatible con mi personalidad, y fue por la razón que dije: ‘yo tengo que estar ahí'”, confesó Norma Palafox de cara a su primer Clásico Tapatío como rojinegra.

Palafox triunfó con las Chivas, de las que llegó a ser su goleadora histórica, además de anotar el tanto del título en el Apertura 2017 en la Liga Femenil.

Pese a ese pasado, Norma Palafox ha sido respaldada por el club y La Fiel para mostrar su mejor versión.

“El club y la afición me abrieron las puertas de la mejor manera, he recibido mucho apoyo, la verdad eso me ha motivado mucho, con mis compañeras disfruto cada entrenamiento, volvió esa esencia, me ha ido muy bien, estoy sorprendida por muchas cosas por la afición, el club, mis compañeras, y estoy disfrutando estar de este lado.

“Por algo (su afición) se llama La Fiel, estoy sorprendida, siempre están detrás, desde que me anunciaron en el equipo siempre he recibido comentarios positivos, siempre apoyan: ‘confiamos en ti en que vas a regresar al nivel de antes’. Eso es muy importante en lo personal porque la verdad te da gasolina para seguir echándole ganas”, comentó Palafox.

La imagen que desea proyectar Norma Palafox en el Atlas es la de una mujer inquebrantable.

“Quiero levantar un título, para eso venimos acá, para lograr objetivos. Lo único que quiero que recuerden de Palafox es que nunca se da por vencida, es lo que siempre tengo en la mente, mi lema y objetivo de vida es inspirar a las demás, entonces lo único que quiero demostrar es que te puedes caer, caer, y caer, y que no importa cuántas veces te caigas, si ven que lo puedes lograr”, puntualiza.

Omar Fares
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button