fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Nominan a mexicana al Premio Puskás al mejor gol del año

La jugadora de Gallos se colocó entre los once candidatos a ganar este galardón


Daniela Sánchez, delantera mexicana de Querétaro Femenil, fue nominada al Premio Puskás, anunció este lunes la FIFA.

La jugadora de Gallos se colocó entre los once candidatos a ganar este galardón, luego del gol que le anotó a San Luis Femenil el pasado 15 de enero, en la Jornada 2 del Clausura 2021.

En el gol, Sánchez arrancó por izquierda, condujo el balón y se llevó a tres jugadoras para posteriormente sacar un disparo que terminó con el balón en el ángulo.

Sánchez competirá por el Premio Puskás con Luis Díaz (Selección de Colombia), Gauthier Hein (Auxerre), Érik Lamela (Tottenham), Valentino Lazaro (Borussia M’gladbach), Riyad Mahrez (Selección de Argelia), Sandra Owusu-Ansah (Supreme Ladies), Vangelis Pavlidis (Willem II), Patrik Schick (Selección de Republica Checa), Mehdi Taremi (Porto) y Caroline Weir (Manchester City Women).

El ganador será elegido por un jurado internacional integrado por un panel de FIFA Legends y mediante una votación de aficionados por el sitio web de la FIFA y se anunciará el próximo 17 de enero durante la ceremonia de los premios The Best.

Joani Alexis Cruz Martínez
Agencia Reforma

También te puede interesar Neymar, con esguince de tobillo, de baja entre seis y ocho semanas

El delantero brasileño del París SG Neymar sufre “un esguince en el tobillo izquierdo” y causará baja entre seis y ocho semanas, anunció este lunes el club francés.

“Las pruebas realizadas ayer (domingo) por la noche confirman que Neymar padece un esguince en el tobillo izquierdo con lesiones en los ligamentos. Esta previsto un periodo de baja de 6 a 8 semanas”, explicó el club parisino en un comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button