fbpx
La CopaLucha Libre

Noche de fiesta en la Arena Afición


Las empresas Max Proad & Legend por quinto año consecutivo ponen en juego una copa para celebrar un aniversario más de la Arena Afición.

En el platillo estelar de hoy, Dr. Wagner Jr., Rayo de Jalisco Jr., Blue Demon Jr. y Canek buscan el galardón que conmemora los 68 años de la catedral hidalguense.

El Galeno del Mal se presenta como el campeón defensor del trofeo, el cual ganó el año pasado en un cuadrangular en el que participaron Psycho Clown, Pagano y La Parka (QEPD).

Por su parte, el luchador tapatío se presenta con el aliciente de dedicar el triunfo a su padre, fallecido en 2018.

En tanto, el hijo del demonio azul trata de alcanzar una victoria que sea un aliciente para augurar un productivo 2020.

A su vez, el Príncipe Maya pinta como el caballo negro del cuadrangular, dado que tiene de su lado la experiencia, con la cual pone a prueba a los tres hijos de leyendas.

En la lucha semifinal, el consorcio ofrece un choque de relevos atómicos en el que La Máscara, uno de los miembros de la dinastía Alvarado, guía a Jurassico, Ciclón Ramírez y un luchador sorpresa que causará euforia entre los pachuqueños.

La misión no es sencilla, ya que le hacen frente a Tauro, Cuervo y el hidalguense Aero Boy, quienes son capitaneados por el aguerrido Joe Líder.

A mitad del evento, arriban por primera vez los Bigs Strippers: Big Chico Che, Big Ovett y Big Mike, cuya sensualidad esperan que sea el arma para dar cuenta de los exóticos Diva Salvaje, Pasión Kristal y Nygma.

En el tercer conflicto sale a escena el talento local, representado por Deluto I Jr., Alex Extreme y Ángel Cósmico, elementos que van a defender el honor ante Welcome to mi Barrio: Payaso Pura Santa, Hijo de Payaso Pura Santa y Payaso Pura Santa Jr.

Antes, Dulce Luna, Dayami y Tabatha miden fuerzas ante Krazy Star, Lilith Dark y Lady Cat; en tanto, los encargados de abrir las acciones son Drástico y Poético ante Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button