fbpx
La CopaLucha Libre

Noche apestosa


Mr Niebla, el apestoso mayor, llegará esta noche al ritmo de cumbia villera a la arena Afición, donde, junto a Ciclón Ramírez Jr y Toscano, protagoniza la lucha estelar del evento Feria Siniestra ante Scorpio Jr, Canek Jr y Fishman Jr.

El Rey del Guaguancó vuelve a la capital hidalguense luego de poner una pausa a su relación con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); ahora se encuentra buscando el protagonismo con diversas empresas para demostrar su calidad y fuerza sobre el enlonado.

Sin embargo, tendrá una misión complicada si quiere alcanzar el triunfo, pues enfrenta a tres elementos con hambre de triunfo, quienes tratarán de mantener en todo lo alto el hombre heredado por sus padres.

En el evento semifinal estará en juego el orgullo, ya que el luchador pachuqueño El Sable y José El Caporal expondrán su máscara y caballera, respectivamente, en lo que será también un encuentro de revancha, luego de que el foráneo mantiene un invicto en tres combates sobre el hidalguense.

A mitad del evento se presentará el talento de la empresa Women Wrestling Star (WWS), con el choque entre Keneisha Moon y la hidalguense Dayami, quienes le harán frente a Zuzu Divine y La Bomberita.

El segundo combate está pactado en modalidad súper libre, en el que los hidalguenses Espíritu de Plata, Deluto Jr y Alex Extreme tratarán de cobrar venganza sobre los mexiquenses Leviatham, Tormento y Epitafio.

Los encargados de encender el cuadrilátero, a las 20:30 horas, serán los elementos de la Nueva Sangre de Pachuca, con el duelo entre David Rodríguez y Bucker ante Erleus y Skynet.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button