Noche amarga para El Sindicato, en Vanguardia III
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

El Sindicato ganó y perdió en la función del tercer aniversario de Lucha Libre Vanguardia.

Por azares del destino, Colmillo Blanco y Santy Hernández –miembros de la facción mencionada– tuvieron que jugarse las cabelleras, con victoria para El Tigre.

Las acciones arrancaron de cero a mil sobre el cuadrilátero, ya que El Sindicato atacó sin piedad por diversas zonas de la cancha de basquetbol del Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio a sus rivales, antes de que los siete protagonistas ingresaran a la jaula.

Ya una vez dentro de la zona de batalla, Colmillo Blanco, Santy Hernández, Jitsu y Rey Dragón fueron sorprendidos por un lance desde más tres metros de altura por parte de Rayito Mexicano, que así orquestó la reacción de su dinastía Fantasmagórica, completada por su hermano Gasparín Jr. y su padre Gasparín Sr.

Tras 20 minutos de intensa lucha, los gladiadores comenzaron a salir de la jaula para salvar, con Santy Hernández, Rayito, Rey Dragón, Jitsu y Gaparín Jr., quedando dentro el líder de los fantasmas y Colmillo Blanco.

El último mencionado recibió ayuda extra de El Tigre, quien le dio una cerveza para estrellarla en la cabeza de su rival, que quedó inmóvil sobre el enlonado y fue retirado en camilla a los vestidores.

Entonces, la directiva especificó que Santy, por haber ingresado nuevamente al ring, tenía que jugarse su cabellera ante su compañero de facción, que, de forma profesional, aceptó la complicada situación, aunque al final fue precisamente quien vio caer su melena.

Antes, Crazy King y Miedo Extremo exhibieron una inolvidable lucha extrema, en la que usaron navajas, jeringas, palillos chinos, tres parabrisas y lámparas para hacerse daño; al final, el Gallo de Gallos salió con el puño en alto tras aplicarle un puente olímpico al tapatío.

En otro resultado, aunque terminó en pésimas condiciones por la tunda que recibió de Pirata Morgan, Cíclope se impuso en el choque bullterrier match.

Por su parte, Octagón vivió un regreso triunfal al territorio hidalguense luego de siete años y, en compañía del juvenil Adrenalina, se impuso a El Mago y a Electroshock.

Asimismo, El Sable defendió exitosamente su incógnita frente a Deluto IV, quien también vio caer su cabellera.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad