fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No ve salvación en Leagues Cup


Andrés Lillini, técnico de Pumas, aseguro que pasar a la final y ganar la Leagues Cup no salva al equipo del mal paso que están teniendo en la Liga MX y lo único que buscan es darle prestigio a la institución.

“No salva ni es nada comparable; tenemos un objetivo en la Liga MX (clasificar a la liguilla); le daría prestigio a la institución, fuimos los ocho mejores y para el grupo sería seguir sumando cosas a nivel internacional; una cosa no salva a la otra”, explicó.

Mencionó que hoy van a poner al mejor equipo porque está convencido de que este certamen es fundamental para el club: “Es un torneo que queremos y mañana (hoy) vamos a poner a lo mejor que esté a nuestra disposición y más allá de que se encarguen de desprestigiarla, nosotros queremos llegar a la final. El partido es sumamente importante para nosotros”.

También dijo que la falta de goles les ocupa y por ello está trabajando en la eficacia deportiva.

“Tenemos que aprovechar la pelota parada y mejorar. Necesitamos esto de manera urgente. Hemos tomado conciencia de lo que tenemos por delante; por la trascendencia que se tiene es algo de suma importancia y nos daría un gran envión anímico. León está dentro de los tres mejores planteles de la liga, vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo muy bien las cosas; tenemos que contrarrestarlo”, subrayó.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button