fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No temen las Águilas del América a lesiones


En el América no hay temor de otra cascada de lesiones, incluso en el torneo de pretemporada, luego de un Clausura muy desafortunado en ese aspecto; tampoco por el riesgo de contagio de Covid-19.

El técnico Miguel Herrera aclaró que en la competencia anterior fueron muy pocas las bajas por tema muscular, que son las que de alguna manera se pueden controlar.

“No corrimos con lesiones musculares, más que un par. Después vinieron lesiones que no están en el contexto del cuerpo técnico, es un deporte de contacto y alto rendimiento, exige máxima entrega, actitud, disposición y eso conlleva llevar tu cuerpo a los límites más altos, estás en riesgo de lesión si no estás bien preparado; nos hemos preparado muy bien.

“Si dijera que no habrá lesiones estoy mintiendo, siempre habrá circunstancias, un choque o algo que nos dejen sin el plantel completo una o dos fechas, ojalá no pasen, trabajamos todos los días para que el equipo esté en la parte física lo mejor posible”, comentó el Piojo en videoconferencia a través de los canales oficiales del club.

Herrera no teme disputar la Copa GNP por México justo cuando se vive el pico más alto de la pandemia por Covid-19.

Reiteró que el torneo de pretemporada otorga beneficios en lo deportivo y en lo social, toda vez que GNP realizará donaciones a gente vulnerable en esta pandemia.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button