‘No sean mamomes’

Ahora que las clases se transmiten por televisión, a Julio César Chávez Jr. no le caería mal tomar uno que otro apunte.

Y es que el boxeador mexicano publicó en sus historias de Instagram que su hijo iba a nacer el 16 de septiembre, “¡Día la Bandera!”.

“Me preguntaron que si cuándo nace mi hijo. Mi hijo nace, si Dios quiere, el 16 de septiembre, el día de la bandera”, posteó.

Apenas unos segundos después los mensajes no se hicieron esperar y le pusieron una noqueada virtual al hacerle notar su tremendo error, pues el 16 de septiembre se festeja el Día de la Independencia de México.

Ante los ataques, el hijo de la Leyenda decidió borrar la historia de su cuenta, pero no se quedó callado y se fue con todo contra aquellos que lo criticaron.

“Parece que están a la orden para que me equivoque, yo dije que era el día de la bandera, pero no dije de qué bandera, la cagué, ni pedo, a poco nunca la han cagado, no sean mamones. Hay un chingo de banderas”, se defendió el Junior en la misma plataforma.

Chávez Carrasco volvería a los encordados en la función en la que su padre, Julio César Chávez, enfrentará a Jorge Travieso Arce en una pelea de exhibición, y lo haría contra su paisano Mario Cázares.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Conmemoran Día de la Bandera en plaza Juárez

Aunque México es un país que atraviesa por situaciones de pobreza, impunidad y crimen, estoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado