fbpx
Futbol internacionalLa Copa

No se sienten favoritos


El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, insistió ayer en que son solo un “aspirante” y que “el Sevilla es más favorito” a ganar la Europa League antes del partido de hoy en la ida de octavos de final contra el Galatasaray.

“No me veo como uno de los favoritos, no conocemos la competición, no la hemos ganado nunca, el Sevilla es más favorito que nosotros. Somos uno de los candidatos”, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro en el Camp Nou.

“Las sensaciones son muy buenas, hay ilusión, pero cada partido en el Barsa es un examen, todavía no hemos hecho nada, hay que seguir”, dijo el técnico azulgrana, que reiteró la ilusión de su conjunto por ganar la Europa League, especialmente como forma de acceder a la Champions.

“El primer gran objetivo es estar ahí el año que viene y nos lo da quedar campeones de la Europa League o
trabajar bien en la liga”, afirmó.

“La Europa League es una ilusión para nosotros, pero la Liga es la que te dice cómo estás”, aseguró el
técnico azulgrana.

“Tuvimos muy buenas sensaciones ante el Nápoles (en el play-off de acceso a octavos). Estamos en una dinámica muy buena y no queremos salir de esta dinámica. Tenemos que seguir creando ocasiones con buen juego, salir al ataque y conseguir un buen resultado en casa”, afirmó.

AFP I Barcelona

Noticias relacionadas

Back to top button