No se limita

Hijo de Gasparín es uno de los gladiadores hidalguenses que asciende a pasos agigantados en su carrera en el pancracio.

Hace un mes, el fantasmita amigable se consagró como el Rey del aire del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde se batió junto a sus compañeros de facción Fugaz y Caballero de Atena, así como con Símbolo Azteca y Acción.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me quedé sin palabras. Fue una lucha muy difícil”, manifestó el gladiador, quien en la final se enfrentó a Caballero: “Es un luchadorazo que también se merecía ganar, pero me la llevo yo”.

El encuentro lo calificó como uno de los más complicados en su corta carrera, pues ambos peleadores manejan el mismo estilo aéreo y suicida: “Fue muy difícil; traemos casi lo mismo, sabemos nuestros movimientos, pero al final yo gané”.

De este choque surgieron retos por el campeonato de tercias que poseen Hijo de Gasparín, Caballero de Atena y Fugaz, quienes en dos ocasiones han tratado de exponer el cetro ante Símbolo Azteca, Acción y Rey Tormenta Jr.; sin embargo, por circunstancias extraordinarias, no se ha llevado a cabo el enfrentamiento.

No obstante, el fantasmita reiteró que los Cazadores del Aire siguen abiertos a cualquier reto, y esperan que en un futuro se pueda dar el combate ante sus rivales: “Los campeonatos son para eso, para exponerlos y defenderlos”.

El gladiador local espera que este sea un buen augurio para un 2019 exitoso: “Quiero ganar cabelleras y máscaras a lo desgraciado”.

Hijo de Gasparín cumplirá, a finales de este 2019, cuatro años en la lucha libre, deporte en el que aspira a las grandes empresas y ser parte de la generación destacada de luchadores, quienes actualmente sobresalen a nivel nacional e internacional.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Retuvieron títulos con salomónico empate

Los campeones de tercias CLLT, Falcón Fire, Símbolo Azteca y Rey Dragón, retuvieron sus cetros …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok