No se limita
 
Hace (60) meses
 · 
Compartir:

Hijo de Gasparín es uno de los gladiadores hidalguenses que asciende a pasos agigantados en su carrera en el pancracio.

Hace un mes, el fantasmita amigable se consagró como el Rey del aire del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde se batió junto a sus compañeros de facción Fugaz y Caballero de Atena, así como con Símbolo Azteca y Acción.

“Me quedé sin palabras. Fue una lucha muy difícil”, manifestó el gladiador, quien en la final se enfrentó a Caballero: “Es un luchadorazo que también se merecía ganar, pero me la llevo yo”.

El encuentro lo calificó como uno de los más complicados en su corta carrera, pues ambos peleadores manejan el mismo estilo aéreo y suicida: “Fue muy difícil; traemos casi lo mismo, sabemos nuestros movimientos, pero al final yo gané”.

De este choque surgieron retos por el campeonato de tercias que poseen Hijo de Gasparín, Caballero de Atena y Fugaz, quienes en dos ocasiones han tratado de exponer el cetro ante Símbolo Azteca, Acción y Rey Tormenta Jr.; sin embargo, por circunstancias extraordinarias, no se ha llevado a cabo el enfrentamiento.

No obstante, el fantasmita reiteró que los Cazadores del Aire siguen abiertos a cualquier reto, y esperan que en un futuro se pueda dar el combate ante sus rivales: “Los campeonatos son para eso, para exponerlos y defenderlos”.

El gladiador local espera que este sea un buen augurio para un 2019 exitoso: “Quiero ganar cabelleras y máscaras a lo desgraciado”.

Hijo de Gasparín cumplirá, a finales de este 2019, cuatro años en la lucha libre, deporte en el que aspira a las grandes empresas y ser parte de la generación destacada de luchadores, quienes actualmente sobresalen a nivel nacional e internacional.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (49) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad