fbpx
La CopaTuzos

No se fía del León


Aunque el Pachuca tiene un dominio sobre el León, en la Liga MX Femenil, y que llega esta noche al estadio Hidalgo con dos derrotas consecutivas, Mónica Ocampo pide no confiarse.

La capitana blanquiazul aseguró que la Fiera es un rival que hoy les exige, por lo que quedarse con las tres unidades no es una tarea sencilla.

“Es un equipo que va a venir a pelear, que no la tenemos fácil, que tenemos que salir con todo, por eso nos preparamos a lo largo de la semana para dar lo mejor”, indicó en una entrevista para el club.

Por otra parte, reconoció que el triunfo de la semana pasada les dio la tranquilidad para alistar ahora la visita de las esmeraldas; sin embargo, manifestó que aún hay muchos detalles por afinar.

“Cuando traes los resultados es pura alegría, pero también es cuestión de seguir preparándonos y tratar de enmendar los errores que luego cometemos, que son de los que tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”, abundó.

Mónica Ocampo estaría nuevamente disponible para Octavio Valdez luego de perderse los dos primeros encuentros del Grita México C22 por contagio de Covid-19.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button